Abrimos nuevos grupos de trabajo!

A partir de los debates que hemos ido teniendo así como de las nuevas incorporaciones al colectivo, hemos decidido explorar nuevas líneas de trabajo. Así pues, entre los albores de este invierno  y los primeros coletazos de la primavera, se han ido configurando dos nuevos ejes de autoformación, más allá de la línea consolidada en torno a los procesos y experiencias metrópolitanas.

De la crisis al commonfare. Este eje se plantea profundizar en la investigación y aprendizaje de los diferentes elementos que componen y configuran el capitalismo contemporaneo: la financiarización, la centralidad de la deuda, el trabajo inmaterial, la cristalización en los procesos territoriales, etc. Pero, de igual modo, trata de enriquecer los discursos propositivos como salida a la crisis presentes en la idea del commonfare y el impulso a la economía social y solidaria.

Sexualidades disidentes. Se abre el nuevo ciclo de autoformación sobre sexualidades disidentes orientado hacia diferentes líneas de investigación: matriarcado y maternidades alternativas, bisexualidades y otros matices cuir, ecofeminismo y alternativas económicas al biocapitalismo, representaciones postpornográficas y otras madejas que se vayan enredando en el camino. Nuestro propósito inicial no es producir sino reflexionar, compartir, hilvanar y acabar metiéndole tajo a todo lo que nos sobre.

Próximamente informaremos de las primeras actividades de estos nuevos grupos

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: